Información para pacientes sobre COVID-19

Actualización del 25 de Marzo para todas las familias de Every Child Pediatrics:

¡SEGUIMOS ABIERTOS!

Colorado está bajo órdenes de quedarse en casa, pero las oficinas de Every Child Pediatrics en Lakewood, Thornton, Aurora, Denver, Cortez y Dolores están abiertas porque somos proveedores esenciales y se nos permite continuar atendiendo pacientes.

Para reducir la exposición, estamos programando citas de fiscos para los niños  por las mañana y citas por enfermedad por las tardes.

También estamos ofreciendo visitas virtuales con proveedores médicos, psicólogos, y nuestra nutrióloga. 

Las citas que no son  urgentes se están reprogramando para más adelante en la primavera, de este modo podremos tener más espacios disponibles para citas urgentes.

Por favor de traer un solo adulto con el paciente cuando venga a la oficina.

Puede comunicarse con nosotros al 303-450-3690 para programar una cita en persona o virtual. ¡Gracias! 

 

Actualización de 17 de Marzo para todas las familias que son pacientes de Every Child Pediatrics:

Los líderes estatales de salud pública aconsejan a la mayoría de los niños y adultos que están enfermos o que han estado expuestos al virus que se queden en casa y no se hagan la prueba.

  • Queremos que los pacientes enfermos se queden en casa si no es necesario ir al hospital o ver a un médico porque eso protegerá a otras personas y limitará la propagación de enfermedades.
  • Si su hijo está enfermo, llámenos al 303-450-3690 y lo comunicaremos con una enfermera para brindarles orientación. Si su hijo necesita ser atendido en nuestra oficina, programaremos una cita. Si es apropiado que su hijo vaya al hospital, le aconsejaremos que lo haga.
  • Estamos comenzando a ofrecer visitas virtuales con nuestros proveedores médicos para que su hijo pueda ser visto a través de un teléfono o una pantalla de computadora y pueda hacer preguntas. La opción de visita virtual es una forma conveniente y segura de conectarse con su proveedor médico. Puede preguntar sobre esa opción cuando hable con el agente de centro de llamadas.

 Para limitar la exposición, estamos tomando los siguientes pasos: 

  • Suspender temporalmente las visitas al dentista y reprogramar citas no urgentes y citas que no incluyen vacunas
  • Programar losfísico por las mañanas y visitas de enfermedad por las tardes. 
  • Limitando el número de personas que vienen a nuestra oficina. SI SU HIJO TIENE UNA CITA, POR FAVOR TRAIGA SOLO UN PADRE O GUARDIAN. SI ES POSIBLE, NO TRAIGA HERMANOS O OTRAS PERSONAS.

Gracias por su comprensión, por favor estar al pendiente para más actualizaciones. 

MÁS ANTECEDENTES: 

Como han escuchado, COVID-19 es un nuevo tipo de coronavirus que se está extendiendo por Colorado y en todo el mundo. 

El sistema de salud local no puede evaluar a todos, aunque tengan síntomas leves o han estado expuestos otras personas que tienen el virus. 

Lo más importante que podemos hacer para ayudar a reducir la propagación de la enfermedad es mantener distanciamiento social. Esto significa quedarse en casa, alejarse de las personas si estamos enfermos y alejarnos de las personas que están enfermas. Si debe salir por asuntos urgentes, manténgase a 6 pies de distancia de otras personas. 

Las personas que enfrentan el mayor riesgo son: 

  • Personas mayores (mayores de 60 años), especialmente mayores de 80 años 
  • Personas que tienen condiciones médicas como enfermedades cardíacas, pulmonares o renales, o diabetes. 
  • Personas mayores con condiciones médicas crónicas.

Estamos siguiendo la guía de los funcionarios de salud pública, quienes deciden cuales personas deben hacerse la prueba de COVID-19. 

Entendemos que es un momento espantoso y queremos ayudarlo a usted y a sus hijos a estar sanos y seguros 

10 de Marzo:

Aquí estan los pasos adicionales que estamos tomando para apoyar a los pacientes y al personal:

  • Cuando las familias llaman sobre pacientes que tienen fiebre o síntomas respiratorios, nuestro agentes de citas les harán unas preguntas: si tuvieron posible exposición al COVID-19.
  • Nuestro equipo de enfermeras están hablando con las familias por teléfono acercas de niños enfermos para ayudarlos a determinar los próximos pasos.
  • Estamos proporcionando tapabocas en nuestras oficinas y pedimos a cualquier paciente con fiebre o síntomas respiratorios que venga a nuestras oficinas, que usen un tapabocas.
  • Todos los empleados de recepción usaran tapabocas cuando tengan contacto cercano con los pacientes.
  • Los empleados siguen protocolos de saneamiento adicionales en nuestras oficinas.
  • Estamos siguiendo los protocolos del departamento de salud para examinar y reportar casos potenciales de COVID-19 y brindamos orientación a las familias relacionadas con la cuarentena y los pasos para reducir la propagación del virus.
  • Estamos finalizando un plan de emergencia detallado en caso de un impacto generalizado, con la intención de mantener nuestras oficinas abiertas para que los pacientes puedan continuar recibiendo atención.

Esto es lo que puedes hacer:

  • Llámenos al 303-450-3690 si su hijo está enfermo. Siempre estamos disponibles para dar consejos. A menos que sea una verdadera emergencia, le recomendamos que nos llame antes de llevar a su hijo al departamento de emergencias.
  • Lávese las manos con jabón con frecuencia al menos 20 segundos cada vez
  • Evita tocarse la cara
  • Quédese en casa si está enfermo. Estornude y tosa en su manga en lugar de en el aire.
  • Evite el contacto cercano con otras personas enfermas.
  • Manténgase informado sobre las actualizaciones de COVID-19 del Departamento de Salud Pública y Medio Ambiente de Colorado
  • Visite nuestro sitio web para obtener recursos.

Gracias por ser paciente de Every Child Pediatrics. Esperamos verte pronto.