INFORMACIÓN SOBRE LA VACUNA CONTRA EL COVID-19

For English, click here.

Every Child Pediatrics está trabajando para proporcionar las vacunas contra el COVID-19 a los pacientes en nuestros centros clínicos. Informaremos a los pacientes cuando estén disponibles.

El Estado de Colorado está facilitando el despliegue de la vacuna contra el COVID-19. Consulte al CDPHE para obtener la información más actualizada.  Esta página web se actualizará cuando sea necesario.

QUIÉN puede vacunarse:

A partir de mayo de 2021: las personas de 12 años en adelante son elegibles para recibir la vacuna contra el COVID-19.

Para ver en qué fase se encuentra Colorado actualmente y para ver una lista de quiénes reúnen los requisitos para la vacuna contra el COVID-19 por fase, visite la Página del CDPHE sobre las vacunas contra el COVID-19 para los habitantes de Colorado.

Para obtener más información sobre las diferentes vacunas disponibles y las que están aprobadas para los diferentes grupos de edad, visite la página del CDC aquí.

DÓNDE se puede vacunar:
Si su hijo cumple los requisitos para recibir la vacuna contra el COVID-19, a continuación encontrará algunos recursos que pueden ayudarle a conseguir una cita de vacunación para su hijo. Tenga en cuenta que hay muchas personas que quieren vacunarse, por lo que es posible que tenga que intentarlo más de una vez o que le pongan en una lista de espera para conseguir su vacuna.

  • Lugares de vacunación masiva en Colorado: Programa de vacunación masiva “Vaccines for All” (Vacunas para todos) de Colorado a través de Centura Health. Las vacunas desde el automóvil estarán disponibles con cita previa para aquellos que cumplan los criterios. Se puede pedir cita a través de este enlace en Centura Health.
  • Hospitales HealthOne: Puede visitar este enlace para obtener información para inscribirse en línea o llamar para pedir una cita para vacunarse contra el COVID-19 (¡se requiere cita!).

Si su hijo es paciente de Every Child Pediatrics, cumple con los criterios actuales para ser vacunado no ha podido conseguir una cita utilizando la información anterior, llame a nuestra oficina y nuestro equipo de enfermería tratará de ayudarle (ver “Para más información” a continuación).

 PARA MÁS INFORMACIÓN:

Si su hijo o usted es un paciente de Every Child Pediatrics, y después de revisar la información anterior todavía tiene preguntas, por favor, póngase en contacto con nuestras clínicas y nuestro equipo de enfermería tratará de ayudarle.  Llame durante el horario comercial habitual (de lunes a viernes, de 8 a. m. a 5 p. m.). Nuestro objetivo es responderle lo antes posible, pero si hay un gran volumen de llamadas, puede tardar hasta una semana en recibir respuesta de nuestro equipo.