Plataforma Móvil de Registro,

Admisión &

Participación de Pacientes

Read in English here 

Every Child Pediatrics, en asociación con Yosi Health, lanzó una plataforma móvil de registro, admisión y participación de pacientes de última generación.

Esta plataforma permitirá a nuestras familias completar el papeleo, firmar todos los formularios de consentimiento, avisos de privacidad y divulgaciones electrónicamente antes de llegar a la cita de sus hijos.

Creemos que esta plataforma será beneficiosa para reducir el tiempo que nuestras familias pasan en la recepción llenando formularios, disminuyendo el volumen de llamadas y los tiempos de espera, y mejorando en general la experiencia de paciente-proveedor.

Si tiene preguntas o necesita programar una cita, llame al 303-450-3690.

 

A continuación, puede encontrar información detallada sobre cómo Every Child Pediatrics se integra con Yosi. 

 

¿Qué es Yosi?

Yosi es una plataforma segura que le permitirá completar muchos de nuestros formularios electrónicamente antes de su cita.

¡Ha reservado su visita! ¿Qué sigue?

Nuestros sistemas le enviarán automáticamente un mensaje de texto del número 1-855-204-0263. Puede guardar este número como Every Child Pediatrics Registro Pre-Visita como referencia futura.

Si reserva su visita para el mismo día, recibirá un mensaje de texto justo después de la reserva con un enlace seguro.

Si está reservando una visita futura, recibirá un mensaje de texto justo después de la reserva, confirmando su cita. Luego recibirá un mensaje de texto 14 días antes de su cita con el enlace seguro.

Recibió un mensaje de texto. ¿Qué sigue?

Deberá hacer clic en el enlace del mensaje de texto y verificar su relación con el paciente, su fecha de nacimiento y sexo.

Según el tipo de visita y la edad del paciente, se le guiará a través de la verificación de los datos demográficos del paciente, las políticas de la clínica y los cuestionarios médicos.

Le pedimos que complete el registro previo a la visita en su totalidad antes de llegar a Every Child Pediatrics para su visita.

Ha completado su registro previo a la visita. ¿Qué sigue?

Debido a el COVID-19 y para garantizar la seguridad de nuestros pacientes y personal, estamos utilizando el proceso de registro remoto. Comuníquese con la oficina por SMS cuando llegue al estacionamiento para completar el proceso de registro.

Si no puede comunicarse con la oficina, ingrese y complete el proceso de registro. Every Child Pediatrics todavía requiere que todos los pacientes, invitados y personal usen máscaras mientras se encuentran en las instalaciones. Si ha perdido una llamada nuestra, llámenos al 303-450-3690.